JJGG Music Blog

Blog sobre música y TV

Kylie Minogue estrena el videoclip de 'Dancing'
Drama en la lista inglesa de singles: hay 3 latinadas en el top 10

Drama en la lista inglesa de singles: hay 3 latinadas en el top 10

28 de agosto de 2017 por Julio García

Lo que nunca tendría que haber pasado, ha sucedido. Si no era suficiente con 'Despacito', han aparecido más virus latinos en la otrora prestigiosa lista de éxitos inglesa. Más canciones de melodía dudosa no sólo se han plantado allí sino que siguen subiendo en la lista: 'Mi gente' (#8) y 'Súbeme la radio' (#12) han infectado el buen gusto del público inglés, que después de sus vacaciones en España no dejan de escuchar estas mierdas para recordar sus borracheras en Magaluf y donde sea que se muevan estas personas (sic). Para colmo, las petardas de Little Mix se unen con unos tal Cnco y dan la puntilla con una actualización de este hit (??) de ellos, 'Reggaeton lento'.

¿Es una broma?¿Dónde está la cámara oculta? Dios, qué daño está haciendo 'Despacito'. Ha muerto la música. Descanse en paz.

Dua Lipa, ha nacido una estrella

Dua Lipa, ha nacido una estrella

27 de agosto de 2017 por Julio García

Dua Lipa lleva dos semanas en el número 1 de la lista de singles de UK con una canción que lo está petando gracias a un videoclip muy conseguido que llega al espectador. 'New Rules' da unas pautas para no caer en la red de esa persona tóxica que sólo te busca para follar cuando está solo y aburrido. ¿A quién no le ha pasado?

Lo más curioso del tema es que es el 7º single extraído de su disco de debut y con el que ha conseguido su primer #1. Increíble pero cierto. Cómo se nota que los airplays y streamings son los que mandan. Pero bueno, pasa con ella y pasa con todos. Los que llegan arriba son los artistas jóvenes, impulsados por un público joven que no deja de escuchar una y otra vez sus hits (Charlie Puth, Justin Bieber, Little Mix).

¿Y qué tienes esta chica para triunfar? Como toda estrella del pop, es joven y guapa, tiene una bonita voz pero, además, sus canciones destilan autenticidad, algo que se hecha en falta en otras cantantes. 'Be the one' y ésta, 'New Rules' las tengo ya memorizadas de lo que las he escuchado.

WEB OFICIAL: www.dualipa.com

Katy Perry, ridícula a propósito

Katy Perry, ridícula a propósito

20 de agosto de 2017 por Julio García

¿Qué puedes hacer cuando tus anteriores discos han sido un éxito de público (que no de crítica, la cual siempre le ha dado la espalda), tus videos espectacularmente fabricados para tener millones de visitas en Youtube aunque la canción sea un auténtico truño o tus cambios de imagen tan incoherentes entre sí como para preguntarse a qué se deben? Pues nada, exprimir más la naranja hasta que saca un líquido amargo en forma de singles que no enganchan y que no consiguen la repercusión que los anteriores. Sí, a Katy Perry se le ha acabado el chollo en Youtube, auqnue los videos siguen estando muy currados. Pero es que nadoe quiere ver un videoclip en el cual la canción no vale un pedo. Antes se salvaba, pero ya no da más la teta, Katy. Tu disco es malo, aunque felicidades a los creativos que hay detrás de tus creaciones audiovisuales.

En su último single, 'Swish swish' vuelve a explotar el humor y los cameos y la verdad es que te ríes con todas las gilipolleces que aparecen y se dicen en el video pero volvemos a lo de antes, no hay detrás un buen single y por ello no ha pasado de un top 40 en las listas inglesas de singles. Todas las pop star tiene su disco maldito y éste es el de Katy